La Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla- La Mancha, Patricia Franco y el alcalde de Albacete, Emilio Sáez han firmado Convenio de encomienda de gestión por el que el Servicio de Autoempleo del Ayuntamiento de Albacete pasa a formar parte de la red «ESpacios Adelante», siendo el primer ayuntamiento de una capital de provincia de Castilla- La Mancha que se integra en esta red. Esta red la forman 146 entidades colaboradoras, y ofrecen la labor de asesoramiento y tutorización de nuevos negocios, así como facilitar la tramitación de las ayudas del Plan Adelante.

Con este convenio se apoya a las personas emprendedoras en los trámites para la puesta en marcha de su empresa, negocio, así como una tutorización y acompañamiento durante los primeros años de inicio de su actividad, además de mantenerlos informados de las ayudas y apoyos al emprendimiento.

Más infomación publicación Convenio- Espacio Adelante Autoempleo: https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2021/09/13/pdf/2021_9857.pdf&tipo=rutaDocm