Programa para la Recualificación y el Reciclaje profesional

IRIS III ALUMNADO – TRABAJADOR CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EOCB0110 PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN

Desarrollado por el Ayuntamiento de Albacete y subvencionado por la Junta de Castilla la Mancha y el Servicio Público de Empleo Estatal, para cubrir los puestos de: 8 Alumnos/as trabajadores:

Por Resolución de Alcaldía N.º 2796 de fecha 9 de abril de 2021, se han aprobado las Bases Generales por las cuales se ha de regir el proceso de selección y contratación del alumnado-trabajador y de profesionales que concurran a las Convocatorias públicas a realizar por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Programa para la Recualificación y el Reciclaje Profesional.

De conformidad con las mismas, el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS y documentación de 10 días naturales se extenderá desde el día 15 al 24 de abril de 2021, ambos incluidos.

SOLICITUD
Podrán presentarla quienes reciban CARTA DE PRESENTACIÓN de las oficinas de Empleo Público de Castilla la Mancha. Quienes hayan recibido la CARTA DE PRESENTACIÓN, deberán personarse en las oficinas del Servicio de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, sitas en Avenida de la Guardia Civil, 36, los días 15, 16 y 19 de abril, donde se les informará del Programa y también podrán recoger la Instancia (ANEXO I, que también se puede descargar desde esta misma página). Dicha INSTANCIA se entregará, por sede electrónica o de manera presencial, en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Albacete, debidamente cumplimentada, junto con la documentación correspondiente que se especifica en cada una de las Convocatorias, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de Correos antes de ser certificadas, tal y como aparece en las Bases.

El Ayuntamiento de Albacete recabará aquellos documentos que sean necesarios, mediante la Autorización firmada en la solicitud (ANEXO III).
La compulsa de documentos solo se requerirá una vez finalizada la selección. La Convocatoria y Anexos aparecen publicados a continuación:

ANEXO I . SOLICITUD ALUMNADO. IRIS III

ANEXO II . BAREMO ALUMNADO. IRIS III

ANEXO III. CONSENTIMIENTO ALUMNADO. IRIS III

BASES CONVOCATORIA ALUMNADO PROGRAMA RECUAL IRIS_III

RESOLUCIÓN APROBACIÓN BASES PROGRAMA RECUAL IRIS III

2 plazas de Albañil – Ayuntamiento de Villarrobledo

Solicitudes hasta el lunes 17 de mayo    -   Convocatoria para la provisión de 2 plazas de personal laboral, en la categoría de Albañil del Ayuntamiento de Villarrobledo. Información en la página web municipal.

2 plazas de Albañil – Ayuntamiento de Villarrobledo

1 plaza de Jardinera/o – Ayuntamiento de Villarrobledo

Solicitudes hasta el lunes 17 de mayo    -   Convocatoria para la provisión de 1 plaza de personal laboral, en la categoría de Jardinera/o del Ayuntamiento de Villarrobledo. Información en la página web municipal.