Programa para la Recualificación y el Reciclaje profesional IRIS III

MONITORES/AS
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EOCB0110 PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN

Desarrollado por el Ayuntamiento de Albacete y subvencionado por la Junta de Castilla la Mancha y el Servicio Público de Empleo Estatal, para cubrir los puestos de:

– 1 Monitor/a para impartir el Certificado de Profesionalidad: EOCB0110 Pintura decorativa en Construcción
– 1 Monitor/a Coordinador/a para impartir Formación complementaria y el Módulo: MF1360_2 Prevención Básica de  Riesgos Laborales en Construcción

Por Resolución de Alcaldía N.º 2796 de fecha 9 de abril de 2021, se han aprobado las Bases Generales por las cuales se ha de regir el proceso de selección y contratación del alumnado-trabajador y de profesionales que concurran a las Convocatorias públicas a realizar por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Programa para la Recualificación y el Reciclaje Profesional.

De conformidad con las mismas, el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS y documentación de 10 días naturales se extenderá desde el día 15 al 24 de abril de 2021, ambos incluidos.

SOLICITUD

Según ANEXO II, que se puede descargar desde esta misma página. La INSTANCIA se entregará, por sede electrónica o de manera presencial, en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Albacete, debidamente cumplimentada, junto con la documentación correspondiente que se especifica en cada una de las Convocatorias, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de Correos antes de ser certificadas, tal y como aparece en las Bases.
El Ayuntamiento de Albacete recabará aquellos documentos que sean necesarios, mediante la Autorización firmada en la solicitud (ANEXO III). La compulsa de documentos solo se requerirá una vez finalizada la selección.
La Convocatoria y Anexos aparecen publicados en esta misma página.

ANEXO I. REQUISITOS PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE. IRIS III

ANEXO II. SOLICITUD PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE. IRIS III

ANEXO III. CONSENTIMIENTO PERSONAL TÉCNICO Y DOCENTE. IRIS III

BASES CONVOCATORIA SELECCIÓN PERSONAL TECNICO Y DOCENTE. PROGRAMA RECUAL IRIS III