En el mes de abril todas las semanas se realizará un breve taller formativo con temas actuales para pequeñas empresas y emprendedores sobre los temas que más preocupan. Se realizará los jueves y el último miércoles de mes vía zoom de 10 a 11 de la mañana. Son jornadas gratuitas. Para unirse al curso debes entrar en la web www.reactivatealbacete.es donde encontraras el link y las claves para la reunión. Serán talleres prácticos y dirigidos por profesionales de la materia.

JUEVES 8/04 Taller práctico de impuestos como presentar impuestos trimestrales-IRPF e IVA. Explicación practica de presentación de los dos impuestos principales IRPF e IVA de forma trimestral de cómo presentarlo a través de la web de la Agencia Tributaria. Imparte: Llanos Ruiperez. Técnico asesor de pymes del Ayuntamiento.

JUEVES 15/04 Ideas de comunicación con el cliente en un contexto COVID-19. Webinar relativo a ejemplos sobre la gestión de comunicación de empresas hacia el cliente, en la nueva situación de COVID-19. Imparte: Leticia del Pozo. Doctora en Economía y Empresa. Profesora de Marketing en la UCLM. Desarrollo profesional en áreas de comunicación y Marketing y actualmente como técnico senior en agencia de publicidad.

JUEVES 22/04 Actuales tendencias de las redes sociales para las pymes. Cómo estar presente y aprovecharlas al máximo. Las redes sociales son cada vez más importantes para dar visibilidad a la empresa, pero en este momento son cambiantes y existen novedades a la hora de presentar tu empresa, se dará repaso de las últimas tendencias y algunos consejos para iniciarse y conseguir el máximo provecho. Imparte: Marta Monedero. Empresa Alquimista de Ideas. Experta en redes y comunicación digital.

MIERCOLES 28/04 Tendencias por y para el ECommerce. El mundo digital está cambiando todos los modelos de negocio, con datos como un incremento del 453% en el uso de las APPs de mensajería en los últimos 3 años. Será una jornada dirigida a todos los comercios para informar y analizar las claves para tener éxito en el mundo online y en el comercio electrónico. Durante el evento se tratarán diversos casos prácticos y de éxito de empresas locales y hablaremos de cómo trasformar los canales de venta a un entorno ecommerce, así de cómo se pueden monetizar los canales de comunicación con clientes por medio de herramientas y canales como WhatsApp o redes sociales. Imparte: Javier Fernández Calderón. Responsable Desarrollo Negocio Retail CaixaBank (Comercia Global Payments).

8 Plazas de Auxiliar Administrativa/o en el Ayuntamiento de Toledo

Solicitudes hasta el viernes 23 de julio de 2021   - Convocatoria de 8 Plazas Auxiliar Administrativa/o de la subescala Auxiliar de Administración General en el Ayuntamiento de Toledo, 4 plazas a través del sistema de Oposición Libre, 3 plazas a través del sistema de...