Se publica previsión orientativa (a partir de la 2ª semana del próximo mes de abril) de comienzo de realización de los procesos selectivos del Ayuntamiento de Albacete suspendidos el 24 de septiembre de 2020 con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Los procesos selectivos son:

• 1 plaza de Limpiador/a, oposición libre (456 aspirantes)
  • 3 plazas de Operaria/o, reservadas a personas con discapacidad intelectual, de grado igual o superior a 25% (102 aspirantes)
  • 1 plaza de Técnica/o de Gestión, oposición libre (164 aspirantes) y 3 reservadas al turno de promoción interna (6 aspirantes)
  • 1 plaza de Técnica/o de Relaciones Laborales (58 aspirantes)

Información en la sede electrónica municipal.

Bolsa de trabajo Limpiadora/or para el Ayuntamiento de Ontur

Solicitudes hasta el martes 30 de marzo   -   Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de Limpiadoras/es para cubrir las necesidades de los diferentes servicios o departamentos del Ayuntamiento de Ontur, mediante el sistema de concurso. Toda la...