Esta campaña, subvencionada por el Ayuntamiento de Albacete, se financia con cargo al Pacto para la recuperación Social y Económica de Albacete, y pretende llegar a todos los vecinos de Albacete y no dejar caer a un sector tan importante como el comercio local.

Lanza esta campaña FECOM, integrada en FEDA, dirigida al comercio minorista de Albacete, independiente sean socios o no y gratuita para los comercios que se adhieran entre el 8 y el 21 de Febrero de 2021, que cumplan los requisitos que se regulan en las bases de la campaña: https://www.feda.es/images/Eventos/bases-comercio-te-sobran-razones.pdf

Requisitos principales:

• Su actividad comercial minorista sea con domicilio en la capital de Albacete, incluida en alguno de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas, recogidos en las Agrupaciones 64,65,66 del IAE. También pueden comercios online, siempre que la venta sea para Albacete..
  • Puede ser persona física o jurídica cuyo domicilio fiscal y su actividad comercial minorista sea en Albacete capital.

Más información: www.feda.es