Plazo de inscripción hasta el viernes 19 de febrero    –    “Lanzaderas Conecta Empleo” es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y digitales.

Es una iniciativa impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Albacete.

Puedes formalizar tu inscripción:

¡Te están esperando!

Taller práctico: Renta 2020

JUEVES 13 mayo Continuando con el PROGRAMA FORMACION EMPRENDE, el jueves 13 de mayo tendrá lugar la charla "Taller práctico: Renta 2020", para empresarios que tienen actividad económica. ENLACE A LA CHARLA: