Solicitudes hasta el lunes 25 de enero de 2021    –    Se otorga un nuevo plazo de un mes a partir del 25 de diciembre de 2020 para la presentación de solicitudes para el subsidio especial por desempleo regulado en el Real Decreto-ley 32/2020, de 3 de noviembre, por el que se aprueban medidas sociales complementarias para la protección por desempleo y de apoyo al sector cultural.

Personas beneficiarias

  • Quienes hayan agotado la prestación contributiva entre el 14 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2020, ambos inclusive y que no tengan derecho a ningún otro subsidio.
  • Quienes hayan agotado entre el 14 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2020, ambos inclusive, alguno de los subsidios siguientes:
    • El subsidio por desempleo en cualquiera de las modalidades reguladas en el capítulo III del título III del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
    • Subsidio extraordinario de desempleo (SED)
    • Subsidio de cotizaciones insuficientes
    • Renta activa de inserción

Información y requisitos en la página del SEPE

Renovación automática de la demanda de empleo hasta el 30 de junio

Renovación automática de la demanda de empleo hasta el 30 de junio

Si tienes que renovar tu DARDE como demandante en las Oficinas de Empleo de la Consejería de  Economía, Empresas y Empleo, no debes preocuparte, te la renuevan automáticamente hasta el 30 de junio de 2021. Recuerda que puedes seguir consultando tu demanda, noticias...

I Foro de Empleo y Emprendimiento Ciudad de Albacete

I Foro de Empleo y Emprendimiento Ciudad de Albacete

En el Ayuntamiento de Albacete, a través del servicio de Empleo y Emprendimiento, manifestamos nuestra inquietud por la evolución del (des)empleo y los cambios estructurales que se perciben en el mercado laboral. Para generar sinergias entre los agentes implicados en...

Otros temas interesantes