Solicitudes hasta el miércoles 28 de octubre    –    2 convocatorias del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo:

1.- Para cubrir en propiedad 3 plazas de personal laboral fijo, por el sistema de oposición libre:

• 1 Conductor/a de Vehículos Municipales
  • 1 Operaria/o del Polideportivo
  • 1 Oficial/a de Obras

Información en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y  en el Boletín Oficial del Estado.

2.- Proceso selectivo para Oficial/a de 1ª de Conductor/a de Maquinaria (Operador/a de retroexcavadora/motoniveladora) en aquellos lugares en los que sean necesarios, mediante contrato laboral temporal por obra y servicio, mediante concurso-oposición libre.

Información en la página web municipal.

135 plazas de Profesorado de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia

Plazo de presentación de solicitudes: abierto hasta el viernes 5 de junio

Bolsa de trabajo Limpiadora/or para el Ayuntamiento de Ontur

Solicitudes hasta el martes 30 de marzo   -   Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de Limpiadoras/es para cubrir las necesidades de los diferentes servicios o departamentos del Ayuntamiento de Ontur, mediante el sistema de concurso. Toda la...