El Ministerio de educación y Formación Profesional publica en su página web, en la sección Convocatorias de educación próximas al cierre, procesos selectivos para docentes en centros educativos de Europa y Asia para el próximo curso 2020/2021:

Listas de aspirantes a Personal docente interino en centros de la acción educativa española – Convocatoria 2020/2021:

Plazo presentación de solicitudes de ambas convocatorias: abierto hasta el lunes 25 de mayo

135 plazas de Profesorado de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia

Plazo de presentación de solicitudes: abierto hasta el viernes 5 de junio

Bolsa de trabajo Limpiadora/or para el Ayuntamiento de Ontur

Solicitudes hasta el martes 30 de marzo   -   Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de Limpiadoras/es para cubrir las necesidades de los diferentes servicios o departamentos del Ayuntamiento de Ontur, mediante el sistema de concurso. Toda la...