Aún en los tiempos tan difíciles que corren y la dura situación en la que nos encontramos con esta pandemia mundial del coronavirus podemos, sin lugar a dudas, continuar con nuestra búsqueda activa de empleo, no bajar la guardia y tener nuestras herramientas preparadas para cuando toda esta situación vaya mejorando tenerlo todo listo. 

Son muchas las empresas que resultarán afectadas y por tal motivo nuestra carta de autocandidatura en estos momentos puede ser un punto fuerte si sabemos enfocarla y ofrecernos para colaborar mediante prácticas, becas si la empresa posee algún programa o convenio de colaboración con Instituciones o simplemente como voluntarios. Demuéstrales que estás dispuesto a aportar tu granito de arena y así lograrás la posibilidad que te conozcan como profesional y valoren tu participación. 

También puedes ofrecerte como profesional para cubrir un puesto de tu perfil informándoles que puedes aportar nuevas ideas, ofrecerles, si es tu caso,  tu experiencia en estudios de mercado para reenfocar negocios, nuevos proyectos, en definitiva es necesario transmitirles positividad y aire fresco. 

Puedes brindarles incluso la idea de colaborar desde casa de forma digital, así también les harás conocedores de tu destreza informática y habilidad en el mundo de las telecomunicaciones. 

Ponte las pilas y empieza ya a redactar la tuya… 

La carta de presentación: INTRODUCCIÓN o CONCLUSIÓN

La carta de presentación: INTRODUCCIÓN o CONCLUSIÓN

Como siempre existe diversidad de opiniones. Muchas veces aprovechamos el espacio donde se redacta el texto para narrar brevemente nuestra carta cuando enviamos un Email, sin embargo no es el lugar idóneo y explico por qué:  Seguramente nuestro receptor leerá el...

Otros temas interesantes