Solicitudes hasta el jueves 19 de noviembre   –   Convocatoria para regular el concurso para la selección y contratación de 1 Ayudante Titulada/o (Grupo 2) dos horas diarias de lunes a viernes, para la gestión del servicio de comedor escolar del Ayuntamiento de Cañete, modalidad de comida de mediodía a partir del segundo trimestre lectivo del curso 2020/2021.

Alguno de las siguientes titulaciones:

Graduado escolar, certificado de Educación Secundaria obligatoria ( E.S.O) ; Ciclo de grado superior en Educación Infantil o Técnica/o en Educación Infantil ; Diplomatura o grado en maestro/a Educación Infantil y Diplomatura o grado en Educación Primaria; Monitor/a de comedor, Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Grado en Educación Social y Título de técnica/o Superior de Animación Socio-Cultural o de Técnica/o Superior en Animación Socio-Cultural y Turística, o equivalentes a estas.

Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.