Solicitudes hasta el jueves 29 de septiembre   –   Proceso selectivo para la contratación de 1 Educador/a Social como personal laboral, contratado temporalmente por obra o servicio, mediante concurso-oposición libre, según convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Madrigueras con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la prestación de Servicios Sociales de Atención Primaria en el marco del Plan Concertado.

Titulación:  Título oficial de diplomatura o grado en Educación Social, o una diplomatura, grado o licenciatura universitaria en otra especialidad y la habilitación competente como Educador/a Social expedida por un Colegio Oficial de Educadores Sociales.

Toda la información en la sede electrónica municipal.