Albacete participa por primera vez en esta iniciativa con la intención de conectar emprendedores y startups que tengan entre sus objetivos la generación de una red de negocio, la búsqueda de financiación o de apoyo al desarrollo de sus proyectos económicos y empresariales. Quienes tengan estas necesidades, podrán establecer relación directa con fondos de capital riesgo, patrimonios familiares que buscan inversiones y fondos corporativos o financieros orientados a iniciativas innovadoras y de valor añadido que necesiten del impulso económico para su materialización.

La inscripción se realiza a través de la web https://albacetebusinessmarket.com/, basta con introducir los datos de la empresa, startup o emprendedor que desee participar, sector en el que se trabaja, objetivo con el que se participa en el foro y datos de contacto para notificarle los pasos a seguir.

Llegado el 5 de noviembre, el Foro se realizará en una doble modalidad, un encuentro presencial con la asistencia de no más de 30 participantes e inversores, y una retransmisión on line del programa de conferencias, a través de Zoom y de Facebook Live, que tendrá lugar durante la mañana. Los inversores nacionales estarán presentes en Albacete, mientras que los internacionales se conectarán para las reuniones.

El horario de tarde se reserva para las reuniones privadas entre empresas e inversores, entrevistas cara a cara, a través de la plataforma Eternity, que les permitirán entrar en negociaciones y servir de punto de partida de intensas negociaciones.