Se han publicado el 16 de octubre de 2020 en el Boletín Oficial de la Provincia varias convocatorias de subvenciones realizadas por el Ayuntamiento este año en materia de promoción económica.

La convocatoria de Subvenciones para Promoción Económica se dirige a cofinanciar actividades, proyectos o programas de promoción económica y dinamización empresarial realizados en Albacete entre 1 de enero de 2020 y 31 de marzo de 2021. Está integrada por tres líneas: superación de la brecha digital; promoción económica, competitividad empresarial e I+D+I; y asociaciones empresariales. Las bases completas están publicadas en el tablón electrónico del Ayuntamiento. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 2 de noviembre, incluido.

La segunda convocatoria publicada tiene como objetivo apoyar la consolidación de microempresas de reciente creación (que iniciaron su actividad en 2019). Las bases también están disponibles en el tablón electrónico. Y las solicitudes se podrán presentar, igualmente, hasta el día 2 de noviembre.

Por último, también se ha publicado una convocatoria por la que las entidades urbanísticas de conservación de los polígonos empresariales de Romica y Ajusa podrán obtener apoyo económico municipal para el sostenimiento del coste de la seguridad privada en ambas zonas empresariales. El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria termina el 5 de noviembre de 2020.

Enlaces:

Convocatoria y bases de subvenciones para Promoción Económica

Convocatoria y bases de subvenciones por Creación y Consolidación de Empresas

Convocatoria y bases de subvenciones de subvenciones para Entidades Urbanísticas de conservación

Resumen de la convocatoria de subvenciones para Promoción Económica