Instancias hasta el lunes 5 de octubre    –    Convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo y creación de bolsa de trabajo de Técnica/o de Promoción Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real,  de carácter temporal-eventual, finalizando el 31 de diciembre de 2020, sujeto a ampliación en función renovación ejecución programas de la Cámara de España. Procedimiento de selección en función de méritos y pruebas practicadas.

Condiciones: Título de Licenciatura Universitaria o Grado, preferiblemente en ADE, Economía o Ingeniería + Conocimientos y experiencia contrastada de al menos 2 años en puestos similares de orientación laboral, gestión de la formación para el empleo e intermediación laboral + Carnet de conducir B1, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Nuevo portal en línea EUROPASS

Con el nuevo portal Europass, podrás registrarte y crear un perfil para registrar todas tus capacidades, cualificaciones, intereses y experiencias. Basándose en esa información, podrás recibir, si así lo deseas, sugerencias personalizadas de cursos y trabajos (a...