Instancias hasta el lunes 5 de octubre    –    Convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo y creación de bolsa de trabajo de Técnica/o de Promoción Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real,  de carácter temporal-eventual, finalizando el 31 de diciembre de 2020, sujeto a ampliación en función renovación ejecución programas de la Cámara de España. Procedimiento de selección en función de méritos y pruebas practicadas.

Condiciones: Título de Licenciatura Universitaria o Grado, preferiblemente en ADE, Economía o Ingeniería + Conocimientos y experiencia contrastada de al menos 2 años en puestos similares de orientación laboral, gestión de la formación para el empleo e intermediación laboral + Carnet de conducir B1, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Publicado el Plan Anual de Política de Empleo para 2020

El presente Plan Anual de Política de Empleo 2020 concreta los objetivos a alcanzar en este año en el conjunto de España y en cada una de las Comunidades Autónomas, y de acuerdo con la Estrategia Española de Activación para el Empleo 2017-2020, los servicios y...