Publicada Orden de las Consejerías de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, de Economía, Empresas y Empleo y de Sanidad, que establece medidas de prevención aplicables a la actividad que se realiza en el ámbito de las explotaciones agrícolas por las personas trabajadoras temporales para la prevención y control de la COVID-19.

Serán de obligado cumplimiento para las empresas empleadoras y las personas trabajadoras temporales de las explotaciones agrícolas ubicadas en Castilla-La Mancha, en el desarrollo de la campaña de vendimia 2020.

Entra en vigor mañana 13 de agosto y producirá efectos hasta que finalice la campaña de vendimia.

Publicado el Plan Anual de Política de Empleo para 2020

El presente Plan Anual de Política de Empleo 2020 concreta los objetivos a alcanzar en este año en el conjunto de España y en cada una de las Comunidades Autónomas, y de acuerdo con la Estrategia Española de Activación para el Empleo 2017-2020, los servicios y...