Con el nuevo portal Europass, podrás registrarte y crear un perfil para registrar todas tus capacidades, cualificaciones, intereses y experiencias. Basándose en esa información, podrás recibir, si así lo deseas, sugerencias personalizadas de cursos y trabajos (a través de conexión con el portal EURES) en tu cartera personal.

Si deseas solicitar alguno de los empleos propuestos o participar en alguna de las ofertas formativas sugeridas, podrás elaborar tus CVs y cartas de presentación utilizando el nuevo editor en línea incorporado en el propio portal. También podrás optar por agregar archivos (documentos, diplomas, imágenes) a una biblioteca personal para que tu información y documentos estén disponibles en un lugar seguro en todo momento.

Podrás incluso compartir un enlace a tu perfil con empresas, personas reclutadoras y servicios de empleo para obtener asesoramiento y apoyo en tu carrera. Además de nuevas herramientas, todas las personas usuarias de toda Europa podrán consultar información relevante sobre formación y empleo en Europa, incluidos enlaces a servicios nacionales proporcionados por los Estados miembros.

Puedes encontrar toda la información sobre formación y convocatorias europeas e internacionales en la página del SEPIE.

Te renovamos automáticamente tu demanda

Te renovamos automáticamente tu demanda

Si tienes que renovar este mes de julio tu demanda de empleo de la Agencia Municipal de Colocación (la tarjeta de la estrella), no debes preocuparte, te la renovamos automáticamente. Además, a partir de ahora la renovación será cada 6 meses, que también se contarán...

Servicio de intermediación para facilitar la desescalada

Servicio de intermediación para facilitar la desescalada

Ante la necesidad de conciliación de la Vida Familiar y Laboral durante la desescalada, la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Albacete ofrecerá intermediación para facilitar, por un lado, una oportunidad laboral a personas que buscan empleo, y por...

Otros temas interesantes