El pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Albacete a través de la Concejala de Formación y Empleo, Amparo Torres, hacía entrega de los diplomas acreditativos a las doce personas que participaron en los dos Proyectos que englobaba el Programa Garantía + 55 Años en el ámbito de la colaboración social.

Tanto el Proyecto de “Acompañamiento para personas que se benefician de recursos y programas de Servicios Sociales” como el relacionado con el “Mantenimiento de Jardines y Viveros” desarrollado en el Jardín Botánico cumplieron eficazmente los objetivos marcados inicialmente por el programa como lo demuestra la satisfacción manifestada por el personal responsable de ambos Centros.

Amparo Torres manifestaba que estas actividades de colaboración social junto con la formación transversal recibida hicieron mejorar el horizonte de oportunidades laborales para éste colectivo, concluyendo la apuesta del Ayuntamiento de Albacete por colaborar con este tipo de Programas del que ha participado desde el año 2016 en las dos convocatorias del mismo desarrollando dos Proyectos en cada una de ellas.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.